¿ELI PINEDO Y NEREA PENA A ‘EL HORMIGUERO’?

BALONMANO FEMENINO
CAMPAÑA IMPROVISADA
Fotos: Claudia Ropero

Es obvio que las #GuerrerasOlímpicas dejaron huella en muchos aficionados al deporte en general y al balonmano en particular tras conseguir la medalla de bronce en los pasados JJOO de Londres. 
Eli Pinedo es extremo diestra, juega en el Bera Bera y es internacional. Nosotros siempre decimos que es la jugona de ‘La Roja’ y, como decía Andrés Montes, todos los jugones sonríen igual. Y las jugonas también. La alavesa es una de las balonmanistas más ‘mediáticas’ del combinado nacional que prepara Jorge Dueñas y desde la mañana de hoy se ha convertido en protagonista de las redes sociales, especialmente de twitter. Alguien ha tenido la genial idea de ‘soltar’ que Eli Pinedo fuera a ‘El Hormiguero’, programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. La revolución ha sido bastante poderosa, Pinedo ha llegado a ser Trending Topic en Madrid, ha recibido cientos de menciones y supongo que cuando leáis este artículo ya se habrán completado las 100 firmas para que la petición sea firme en este link: 

http://www.change.org/es/peticiones/el-hormiguero-que-eli-pinedo-y-nerea-pena-vayan-al-programa

Lo que ha sucedido es Nerea Pena, lateral internacional que no pudo estar en la cita olímpica debido a una lesión, ha confirmado en twitter que ella también quería ir y parece que puede ser una buena dupla para el programa televisivo que se emite en ‘prime time’. Sin duda sería un gran éxito de promoción para el balonmano de mujeres, porque ese espacio en la pequeña pantalla dispone de audiencias brutales (2.470.000 espectadores ayer con el 12,1% de share). 
Esta ha sido la noticia curiosa del día, ¿tendrán tanto poder las redes sociales como parece? El tiempo lo dirá…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *