ELCHE ASALTA ‘LA CATEDRAL’ CON DIFICULTADES

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 9
Foto: Alejandro Ferrándiz


MAR ALICANTE 22-26 ELCHE MUSTANG

Victoria sin la solvencia esperada del conjunto que prepara Prades en territorio alicantino por cuatro goles de margen. Al final no sufrieron pero las ilicitanas desperdiciaron la ventaja que habían adquirido al descanso (10-14) con una pájara, ilógica si tenemos en cuenta la calidad de las jugadoras, que le mantuvo sin anotar durante los diez primeros minutos de la reanudación. A partir de ahí, las pupilas de Santiago Brián se crecieron, y con un dispositivo defensivo en 6:0 muy seguro, metieron miedo y dejaron el compromiso igualado durante muchos minutos. Marizza Faría es la balonmanista más lista del cuadro que dirige Santiago Brián, ella es la que habilita las situaciones de superioridad y Anabel Mateo es la responsable de ejecutar -otra vez su registro goleador fue espectacular-.
Cuando asomaba el último tercio del segundo tiempo, surgió la figura de Maja Popovic para actuar como llave para superar la retaguardia anfitriona. El poderío físico de la pivote del Elche en la continua fue decisivo para que Prades y su escuadra sigan durmiendo otra semana más en la segunda plaza de la tabla.
GOLEADORAS
MAR ALICANTE (10+12): Anabel Mateo (14), Estefania Moreno (4), Anna Vicente (2), Arantzazu Marín (1), y Nuria Corbí (1).  
ELCHE MUSTANG (14+12): Esther Martínez (7), Mamen Rodríguez (1), Gema Gómez (1), Ana Martínez (3), Maja Popovic (6), Laren Vila (4), Ainhoa Fuentes (2) y Bea Morales (2). 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *