EL ZUAZO CAMBIA DE ENTRENADOR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ZUAZO BARAKALDO
Foto: campeonas.com

Cuando restan 48 horas para que arranque la Copa de la Reina 2013, el Zuazo cambia de entrenador. Los problemas personales de Joseba Echevarría, que ya se había ausentado de algunos encuentros imposibilitan que pueda seguir dirigiendo al equipo. El nombre del nuevo técnico es SERGIO BARCENILLA (coordinador del BM Akartza, ex del Castro la campaña pasada y ex entrenador masculino en Primera Nacional) y acompañará al Zuazo en su primera aventura copera. Las barakaldesas tendrán enfrente al primer cabeza de serie, el Bera Bera de Reyes Carrere, actual subcampeón y principal favorito para levantar el título el próximo domingo.
La campaña del Zuazo está siendo notable, un equipo recién ascendido con un balance de cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas. Sus 13 puntos le permiten situarse en la 7ª posición de la tabla y disfrutar de un torneo como la Copa de la Reina, una experiencia única para sus jugadoras.
Por cierto, la información aparecida en el Diario Vasco no es correcta. Las jugadoras NO pagan las furgonetas con las que viajarán a territorio gallego para disputar la Copa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *