EL VESTUARIO DEL MAR ALICANTE SE REIVINDICA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR

El vestuario del Mar Alicante posó con un lema claro, “¡Dar la cara ya!”, antes del encuentro ante el Elche Mustang en Carrús el sábado pasado. Las balonmanistas han querido mostrar su disconformidad con la actitud que la directiva del club alicantino está teniendo hacia ellas, el problema radica en las formas ya que son conscientes de la delicada situación económica que atraviesan ellas y un 80% de los clubes en España.  El club les debe tres meses (diciembre, enero y febrero) y medio (noviembre), cuando faltan apenas diez días para que venza marzo. El mensaje del Mar Alicante ha sido de SOS en las últimas semanas, especialmente para afrontar los compromisos continentales, pero las jugadoras reclaman la presencia de los directivos para que expongan las explicaciones correspondientes -aunque los directivos no aparecen nos consta que sus consignas sí llegan al vestuario-.
No es un caso ajeno en el panorama de nuestro balonmano, pero sí deseamos que se solucionen todos los problemas financieros porque hay una cosa que está clara: sin las jugadoras no hay nada.
ODISEA EN RUMANÍA
Hay que recordar, en el plano estrictamente deportivo, que el conjunto de Esteban Roig viaja hasta Rumanía para disputar en territorio ajeno los dos encuentros de las semifinales de la Copa EHF. El Zalau será el rival de las alicantinas, que jugarán el primer compromiso el viernes a las 18 horas y el segundo el sábado a las 11 horas. No dispondrán de más de 15 horas entre ambos partidos para recuperar, empresa complicada la de jugar dos finales continentales consecutivas pero no imposible-el Mar tiene calidad para sobreponerse al conjunto rumano-.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *