EL URBACASAS ‘EXIGE’ QUE LOS PATROCINADORES CUMPLAN

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 24 – LIGA ABF
URBACASAS 29-24 ALCOBENDAS
Foto: Vicente Soler

Cuando el pasado sábado entramos al pabellón monovero para ver el Monóvar Urbacasas – BM Alcobendas, nos dimos de bruces con la pancarta reivindicativa que la plantilla del conjunto que preside Lino Gran había colocado en la misma entrada al recinto.
“NECESITAMOS QUE TODOS LOS PATROCINADORES CUMPLÁIS YA CON LO QUE PROMETISTEIS”
Las chicas han cobrado un pequeño porcentaje de la nómina de febrero y el club les adeuda los sueldos de marzo y abril. El problema radica en la falta de compromiso de los patrocinadores del equipo, “sólo el Ayuntamiento y la empresa Urbacasas han cumplido con el 100% de lo que prometieron”, dijo Mari Cruz Asensi -capitana- a la conclusión del choque. Es decir, fíjense en la camiseta y cualquier sponsor, que no sea Urbacasas, ha pagado nada o una pequeña parte de lo que prometió. No los vamos a mencionar para no promocionar el nombre de sus empresas gratuitamente. Por cierto, algunas jugadoras tampoco han percibido las primas por la clasificación para la Copa.
Uno de los presupuestos más bajos de la categoría y un equipo que ha hecho historia. Todavía no ha sellado la permanencia de manera matemática, pero disputaron -por méritos deportivos- la Copa de la Reina por estar entre los siete mejores equipos de España tras finalizar la primera vuelta. Lo peor de todo es que la cosa pinta mal en cuanto a soluciones y en apenas diez días finaliza la competición. El Urbacasas recibirá en casa al UCAM Murcia en el último partido liguero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *