EL SAGUNTO DOBLEGA AL KUKULLAGA PARA SER LÍDER

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 7
Foto: Vicen Muñoz

MAR SAGUNTO 44-22 BM KUKULLAGA

Pocos problemas o ninguno tuvo el conjunto valenciano que prepara Susana Pareja para doblegar literalmente al equipo vasco del Kukullaga. Las visitantes ‘aguantaron’ relativamente durante la primera mitad y consiguieron irse a los vestuarios con siete goles abajo, pero la reanudación fue muy diferente. El parcial del segundo capítulo fue de 25-10 favorable para las anfitrionas, que materializaron numerosos contragolpes. 19 goles entre sus cuatro exteriores, María José, Nerea, Vivi y Rocío. El equipo de Lydia Montes no tuvo opciones de triunfo en ningún momento del encuentro, mientras que el Sagunto se sitúa como líder provisional antes de que juegue mañana el Itxako en el Pachi Torre de Castro Urdiales.
Las saguntinas suman siete victorias en siete partidos y afrontan con la moral muy alta la ida de los 1/16 de final de la Recopa de Europa. Este sábado reciben, sin televisión autonómica -de pena-, al Gorodnichanka bielorruso.

GOLEADORAS DEL MAR SAGUNTO

Vivi Jacques (8), Rocío Guerola (8), Beatriz Escribano (7), Patri Alonso (7), Alicia Fernández (5), Anabel Mateo (4), Nerea Fernández (2), María José Gutiérrez (1), Eli Chávez (1) e Inés Lozano (1).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *