EL RO’CASA ARRANCA CON UNA PIVOTE SERBIA A PRUEBA

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
PRETEMPORADA
Foto: marinacurcic.rs

Pocos cambios en la plantilla del BM Ro’casa canario en su inicio de pretemporada y variaciones sustanciales en su cuadro técnico. Diego Ojeda, hasta ahora primer entrenador del equipo, deja sus funciones para centrarse en el club que él preside, el CB JINABAL -un club eminentemente canterano-. El cuerpo técnico de la primera escuadra del Ro’casa lo vuelve a capitanear Antonio Moreno, alma máter de la entidad teldense. Le acompañarán Paco Santana (trabajo de ataque y fuerza), Carlos Herrera (trabajo con las guardametas y contragolpe) y Yubal Moreno (trabajo defensivo y coordinación), mientras que la parcela médica la componen el doctor Miguel Montes y Noel Moreno (masajista).

LA PLANTILLA

Sólo un refuerzo hasta el momento en las filas del Ro’casa, la primera línea eslovena procedente del Vícar Goya, Ana Petrinja, ya entrena a las órdenes de Antonio Moreno. Una pivote serbia de 24 años, Marina Curcic, está probando en estas primeras sesiones de entrenamiento y la próxima semana sabremos si se confirma el fichaje. Es una jugadora alta (182cm), joven y con mucha proyección, ha sido internacional con Serbia en categorías inferiores y ha jugado en distintos equipos serbios. En la 2007/08, con el Lasta Radnicki, disputó la Challenge Cup y anotó 11 goles en cuatro partidos.
Además, el club ha ‘tirado’, como casi todos, de base y las jugadoras Anabel y Adriana -guardametas- y Laura y Tania -extremos- formarán parte de la primera plantilla. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *