EL RANDERS DE VERO TRIUNFA EN VIBORG

BALONMANO FEMENINO
GULDBAGEREN LIGAEN
JORNADA 3
Foto: Vicen Muñoz

VIBORG HK 33-34 RANDERS HK

Duelo de titanes en la Liga danesa. Viborg y Randers se enfrentaron en el Stadionhal y el triunfo fue para foráneas de Verónica Cuadrado, que ya suma tres victoria en tres enfrentamientos ligueros. Hace apenas tres días que las verdinegras del Viborg habían vapuleado al FCM, el actual campeón, por 13 goles de diferencia. Hoy el compromiso entre dos de los tres trasatlánticos de la Guldbageren Ligaen no defraudó, fue extremadamente igualado de principio a fin (16-16, descanso), aunque en la segunda mitad las pupilas de Jan Leslie consiguieron ventajas cortas que oscilaron entre los dos y los cuatro goles. Ahora el Randers, es líder a la espera del resultado de máñana entre FCM y Team Esbjerg. Extraordinario comienzo de Cuadrado y compañia que el próximo miércoles tendrán otro choque estelar, ante el FCM, mientras que ya el ‘finde’ disputarán la previa de la Champions League. El partidazo que se ‘pegó Vero fue de escándalo, siete goles de la internacional santanderina, que nos confesó estar “muy contenta con su partido y con el del equipo”.

GOLEADORAS
Viborg HK (16+17): Maria Fisker 7, Rikke Skov 7, Isabelle Gulldén 6, Marit Malm Frafjord 4, Grit Jurack 3, Julie Aagaard 2, Camilla Mikkelsen 2, Henriette Mikkelsen y Mouna Chebbah 1.
Randers HK (16+18): Camilla Dalby 7 (3), Susann Müller 7, Veronica Cuadrado 7, Nina Wörz 7, Katrine Fruelund 3, Sofie Strangholt 1, Gitte Aaen 1 y  Mette Melgaard 1.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    SEGUN LA PAGINA DE LINE DAUGAARD, VERO CUADRADO, HA METIDO 7 GOLES.

  2. Anónimo dice:

    Siempre grande!

  3. DeporteCienPorCien dice:

    Pues según la página oficial del Randers ha marcado 0, pero lo cierto es que no coinciden las goleadoras con los 34 goles! Si pasa esto en Dinamarca…
    Intentaré confirmar mañana! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *