EL RANDERS DE VERO LIDERA DINAMARCA

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
JORNADA 8
Foto: hfoto.dk

KIF VEJEN 20-32 RANDERS HK

El Randers ha triunfado a domicilio y con mucha solvencia para volver a ponerse líder en Dinamarca -con 14 puntos osbre 16 posibles-, a pesar de que Vero no ha conseguido anotar -no sabemos aún si ha jugado tras sus molestias en el tobillo-. Las de Leslie no fallaron y jugaron una segunda mitad notable para ampliar la renta definitiva hasta los 12 goles, con una dupla de alemanas que rindieron a un gran nivel. Worz y Muller fueron las mejores anotadoras de su escuadra.
La mejor defensa después de estas primeras ocho jornadas es la del Team Esbjerg (167 goles en contra) y el mejor ataque el del Team Tvis Holstebro (255 goles a favor).
Ahora, toca pensar en la Champions. El Randers recibirá el próximo domingo, a partir de las 16 horas, al Hypo austriaco, un equipo con ocho brasileñas que acaban de conseguir la medalla de oro en los Panamercianos celebrados en México.
GOLEADORAS
KIF VEJEN (9+11): Louise Føns 5, Lise Binger 4, Maida Arslanagic 4, Ida Bjørndalen 4, Pernille Frost 1, Mette Sjøberg 1 y Charlotte Højfeldt 1.
RANDERS HK (13+19): Susann Müller 6, Nina Wörz 6, Katrine Fruelund 5, Simone Böhme 4, Mie Augustesen 3, Camilla Dalby 3, Adriana Castro 2, Sofie Strangholt 2 (1) y Mette Melgaard 1.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *