EL RANDERS DE VERO CUADRADO SIGUE LÍDER

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
JORNADA 7
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK 32-18 SILKEBORG VOEL

Nuevo triunfo del Randers de la internacional española Verónica Cuadrado, esta vez la víctima fue el colista de la liga danesa que sucumbió en un Elro Arena con 1.230 espectadores un miércoles y primero contra último… ¡qué envidia!
La central germana Nina Wörz llevó el timón del Randers y finalizó como la máxima goleadora de su equipo, que arrolló a un débil Silkeborg por 14 goles de margen. Las pupilas de Jan Leslie ya piensan en el tercer compromiso continental, Randers recibirá al Metz de Pineau el próximo domingo en Champions.
GOLEADORAS
RANDERS HK (17+15): Nina Wörz (6), Camilla Dalby (5, 2p), Verónica Cudrado (3), Simone Böhme (3), Sofie Strangholt (3), Mette Melgaard (2), Adriana Cardoso (2), Susann Müller (2), Mie Augustesen (2), Sille Thomsen (1), Gitte Aaen (1) y Katrine Fruelund (1).
SILKEBORG (11+7): Jansen (6), Kirkegaard (4, 2p), Balle (3), Nielsen (2), Prainsdottir (1), Juul (1) y Rask (1).

VIBORG HK 27-20 KIF VEJEN

El otro trasatlántico danés, el Viborg, también ganó su partido adelantado y no pierde la estela del Randers ya que colidera la tabla con seis triunfos y una derrota. La ausencia de la central sueca Isabelle Gullden es muy relevante en la filas verdinegras y Viborg ya cayó en Champions ante el Krim esloveno. Hoy le ha bastado su lanzamiento exterior para deshacerse del KIF.
GOLEADORAS
VIBORG (13+14): Ahlm (5, 1p), Skov (5), Jurack (5), Larsen (4, 1p), Chebbah (3), Althaus (3) y Fisker (2).
KIF VEJEN (8+10): Arslaganic (5), Bjorndalen (5, 1p), Sjoberg (3), Boesen (2), Mikkelsen (2), Larsen (1), Fons (1) y Binger (1).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *