EL RANDERS DE MACARENA DESPEGA EN CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS – JORNADA 1
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK 36-26 BUXTEHUDER

Mucho ritmo en los primeros compases. Brillaban los ataques, las posesiones eran cortas  y las defensas abiertas en ambas escuadras. El 3:2:1 germano favorecía mucho el juego rápido de las danesas, con Macarena penetrando, los extremos desdoblándose y la conexión con el pivote. El juego rápido suele beneficiar al conjunto con más calidad, las pérdidas del Randers y los contragolpes ampliaban la ventaja progresivamente (8-3, min. 11). La retaguardia que planteó Leslie dio muy buenos resultados a las anfitrionas, con una Chana Mason bajo palos muy acertada en determinados momentos y que acabó con más del 35% de eficacia. Al descanso, las actuales campeonas de la liga danesa doblaban a su contrincante en el luminoso.
En la reanudación, aunque con algunas rotaciones, Randers siguió exhibiendo sus poderes ofensivos ante un rival que puede ser el más débil del grupo. Fue un choque rápido, vistoso y bonito para el espectador. Hubo asistencias al pivote, pases largos de portera a extremo y Dembele es un espectáculo en el 40×20. Por cierto, Macarena dio varias lecciones -se nota que con ella el equipo juega mejor-. Anotó, dirigió y repartió asistencias de todos los colores. Algunos dicen que no es jugadora de equipo y peca de individualismo. Con este solvente triunfo, las danesas presentan su seria candidatura para acceder a la Main Round.
FICHA TÉCNICA
RANDERS (20+16): Sabina Jacobsen (8), Macarena Aguilar (5), Siraba Dembele (4), Ulrika Agren (4), Camilla Dalby (5), Gitte Andersen (5), Sofie Strangholt (4) y Freja Kyndbol (1).
BUXTEHUDER (10+16): Fischer (7), Oldenburg (5), Deen (4), Stapelfeldt (6), Hayn (2), y Melbeck (2).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *