EL PODERÍO ANDALUZ DE LA PLATA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE PLATA 
JORNADA 6

ASISA COSTA DEL SOL 25-25 ADESAL FUENSANTA

Vaya partido que libraron malacitanas y cordobesas. Empate final y emoción hasta el último instante entre los dos mejores equipos del Grupo B, el Adesal la Fuensanta pudo mantener el liderato y continúa invicto tras completar el 33% de la competición antes de los playoffs -objetivo final de estas dos escuadras-. El encuentro tuvo todo lo que debía tener, reinó la igualdad durante todo el choque si exceptuamos el inicio del segundo acto cuando las anfitrionas se pusieron cuatro arriba gracias a un parcial de 3-0.
Todavía es pronto pero, a priori, parece que estos dos conjuntos andaluces son los más poderosos quizá de toda la División de Plata -incluyendo los clubes del Grupo A- porque no han perdido todavía.
GOLEADORAS
MÁLAGA COSTA DEL SOL: María José Moreno (6), Soledad López (6), Marta Santos (4), Laura Pérez (2), Estefanía Méndez (1), Jennifer Gutiérrez (1), Alba Vera (1) y Escalona (2).
ADESAL LA FUENSANTA: Esperanza López (5), Inés Hernández (10), Cristina Gabaldón (1), Irene Espínola (3), Adrienn Kovacs (2), Leyre Blázquez (1), Patricia Cabanillas (1) y Alba Sánchez (2).
En el Grupo A, tres equipos se encuentran en lo más alto de la tabla clasificatoria empatados a 10 puntos. BM Oviedo, BM Mavi Nuevas Tecnologías y Aula Cultural Viveros Herol solo han perdido un encuentro y se presentan como claros favoritos para disputar el playoff de ascenso a la División de Honor el año que viene.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *