¡EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS!

BALONMANO FEMENINO
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Foto: Cartel Promocional (RFEBM)

Se confirma este gran evento deportivo del que ya informamos el pasado lunes 13 de mayo. El Partido de las Estrellas o, mejor dicho, Los Partidos de las Estrellas harán que el próximo sábado 8 de junio San Sebastián de los Reyes (Madrid) se convierta en el epicentro de una fiesta llamada BA-LON-MA-NO. Los mejores y las mejores balonmanistas se darán cita en esta localidad para rendir espectáculo sobre el 40×20. 
Los #Hispanos, actuales campeones del mundo, se medirán a un combinado con algunos de los principales jugadores de nuestra liga, estará dirigido por Zupo. Este encuentro abrirá la jornada y se celebrará a las 17 horas con Teledeporte en directo.
El duelo femenino, también televisado y a las 19 horas, será el que libren las #Guerreras -bronce olímpico- y una escuadra formada por balonmanistas de gran calidad. Esto servirá también para que el seleccionador, Jorge Dueñas, pueda ir viendo a distintas jugadores con el objetivo de los Juegos Mediterráneos de este verano que se celebran del 21 al 30 de junio. ‘La Roja’ que acuda a ese evento, en la ciudad turca de Mersin, podría tener algunas variantes, quizá sea una buena oportunidad para ver nuevas jugadoras. Reyes Carrere y José Ignacio Prades, como campeona y subcampeón de Liga, eran los elegidos para gobernar el grupo de estrellas de la División de Honor, 
pero la preparadora vasca no tiene posibilidad de asistir.

ENTRADAS A LA VENTA
Ya están disponibles las entradas para poder visualizar in situ este ‘show’ del balonmano global. La entrada general cuesta 12 euros para ver los dos choques, el masculino y el femenino, y la entrada VIP (con derecho a ‘comer’ para entendernos) tiene un precio de 25 euros. 

ENLACE DIRECTO COMPRA DE ENTRADAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *