EL OBJETIVO ES LA FINAL4

Por Begoña Fernández 
(Ex capitana de las #Guerreras y actual embajadora del balonmano femenino español)
Foto: www.lavozdegalicia.es

Foto: www.lavozdegalicia.es

La Champions League es esa competición que podemos denominar como el hueso duro del balonmano. Personalmente, era una competición que me encantaba y que, por su dificultad, me motivaba mucho. En apenas diez días van a empezar los cuartos de final con los siguientes cruces:

ROSTOV (Rusia) – BUCURESTI (Rumanía), LARVIK (Noruega) – ZRK VARDAR (Macedonia), FTC (Hungría) – GYÖR (Hungría) y BUDUCNOST (Montenegro) – BAIA MARE (Rumanía).

Los mejores equipos de Europa enfrentados y luchando por llegar a la esperada Final4. No siempre llegan los favoritos ya que este cruce, a veces, es un arma de doble filo que te puede dejar a las puertas, pero una vez que lo consigues la satisfacción es máxima. Son cuatro días maravillosos que te llevan a disfrutar de la competición más prestigiosa en lo que a clubes se refiere y te da la oportunidad de disfrutar de un ambiente inolvidable peleando por cumplir el sueño de levantar la copa más importante.

IMG_6630

El entrenador español, Ambros Martín, con el título de campeón en 2014.

La Final4 la podría describir como la gran fiesta de nuestro deporte a nivel de clubes. Respirando 100% balonmano. Rodeada de los mejores equipos y de las mejores jugadoras. Las calles llenas de aficionados que esperan, con muchas ganas, la hora del partido. Las gradas llenas deseando que este año le toque a su equipo levantar el trofeo. Y tú, sabiendo que te lo juegas todo a una carta. Es una sensación indescriptible.

Tenemos que sentirnos muy orgullosos, todo el balonmano español, de Carmen Martín, de Nerea Pena, de David Davis y de Ambros Martín porque este año serán nuestra representación en esta gran cita. Cada uno en su faceta, Carmen y Nerea como jugadoras y David y Ambros como entrenadores. En definitiva, un lujo. No sé cuántos llegarán a la Final4 (ojalá pudieran estar los cuatro), pero desde aquí quiero desearles toda la suerte del mundo para los cuartos y decirles que es un orgullo tenerles ahí ya que, gracias a ellos, un trocito de nuestro balonmano estará en esa gran cita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *