EL NUEVO ARENA DE GYÖR

BALONMANO FEMENINO
INAUGURACIÓN ARENA GYÖR
CHAMPIONS LEAGUE
Fotos: huncro2014.ehf-euro.com / Macarena Aguilar

El pasado sábado se inauguró el nuevo coliseo del bicampeón de Champions. El Audi Arena de Györ será el pabellón más moderno de Hungría, tiene capacidad para 5.500 espectadores, 84 plazas para periodistas y una sala VIP para 192 personas. Más de 1.000 plazas de parking y una conexión con el centro de la ciudad envidiable -apenas a cuatro kilómetros-. Es una de las sedes para el próximo Europeo de Croacia/Hungría que se inicia el próximo 7 de diciembre, las #Guerreras jugarán allí por compartir grupo con las anfitrionas húngaras.

Es cierto que el más grande seguirá siendo el Papp Laszlo Sportarena (10.000 espectadores), donde se disputó el año pasado la primera Final4 de la historia. 
Macarena Aguilar y Ambros Martín, central y entrenador del Györ, estrenarán dicho escenario el próximo domingo ante el Savehöf. La central manchega se quedó impresionada con el nuevo Arena: “el pabellón es impresionante, no tengo palabras… No había partido y estaba casi lleno”. Los asientos no son como los de cualquier recinto deportivo, son muy cómodos y la separación entre ellos es considerable.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *