EL METZ DE ‘LARAHAWK’ SE QUEDA SOLO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA – JORNADA 10

LE HAVRE 24-25 DIJON
NIMES 25-23 FLEURY
METZ 28-24 ISSY PARÍS
MIOS 34-30 BESANÇON
NICE 24-27 TOULON

Lara González  anotó un gol en el triunfo de su escuadra ante el Issy, de esta manera y con la derrota del ‘Spanish’ Fleury a domicilio ante el Nimes el Metz es líder en solitario. No sufrió en exceso para conseguir la victoria el Metz con buena portería y con una Baudouin espectacular -11 goles sobre 12 lanzamientos-. 
El sorpresivo resultado del Fleury ante el Nimes es producto de la ausencia de la artillería hispana, en el acta no aparecen Mangué, Fernández ni Nely Carla, mientras que la estadística de Marta es 0/0 por lo que deducimos que no jugó. 
En el duelo español que libraron Mios y Besançon, los tres puntos se quedaron en casa con Mireya González (1/7) y María Muñoz (3 paradas). Patri Alonso, a pesar de su aportación (3/7), no pudo obtener nada positivo. Merche Castellanos también cayó en casa ante Dijon y se aleja del podio de la clasificación. Tampoco pudo ganar el Niza de Chávez y Escribano, que continúa en la última posición de la tabla clasificatoria con 14 puntos -los mismos que el Basançon-.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *