EL MAR VALENCIA DICE ADIÓS A EUROPA

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF – RONDA 2 
PARTIDO DE VUELTA
Foto: eurohandball.com



VALUR 37-25 MAR VALENCIA

Con un global en la doble confrontación de 47-64, las valencianas que dirige Natalia Morskova se despidieron de la competición continental por esta temporada. Era un duelo muy complicado, el rival islandés era un total desconocido, su antropometría era muy superior a la de las jugadoras españolas -con Sheila Segura de 19 años como jugadora más experimentada en este tipo de batallas-
Hubo variaciones tácticas por parte de Morskova para tratar de sorprender a las nórdicas, pero la factura física se notó más en las españolas con dos compromisos en menos de 24 horas. Fany Monrós tuvo más protagonismo con su lanzamiento exterior, Sheila siguió como brújula pero las islandesas dominaron el partido y la eliminatoria durante todo momento. La renta de doce goles deja patente la superioridad del contrincante y la importancia de los centímetros y los kilos en una escuadra de balonmano.
GOLEADORAS
VALUR (18+19): Atladottir (7), Gudmunsdottir (7), Larudottir (6), Skuladottir (4), Gudmunsdottiru (3), Petursdottir (3), Gunnarsdottir (2), Skuladottir (2), Hreinsdottir (2) y Stefansdottir (1).
VALENCIA (11+14): Monrós (7), Segura (6), Mestre (3), Payá (3), Bravo (2), Álvarez (1), Herreros (1); Reppesgard (1) y Selvi (1).  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *