EL KRIM DESPIDE A CARMEN MARTÍN

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA ESLOVENA
Foto: elpais.com

Era una noticia que ya sonaba durante los últimos días y hoy el Krim lo ha hecho oficial en un comunicado a través de su página web:
Los problemas económicos en el campeón esloveno se confirman justo antes de arrancar la Main Round de la Champions. Tres jugadoras no continuarán a las órdenes de Tone Tiselj, por lo que el potencial de la escuadra de Ljubliana disminuye notablemente tras perder dos primeras líneas y una extremo. La sueca Linnea Torstensson -que parece que puede recalar en el Viborg-, la rumana Patricia Vizitiu y la española Carmen Martín, que está a punto de recuperarse de la lesión que sufrió en el pasado Mundial. Es muy complejo traducir el esloveno, pero en el párrafo referente a la #Guerrera andaluza sí pone claramente que las diferencias o desacuerdos entre club y jugadora han propiciado la salida. 
Habrá que esperar al día 28 de este mes, cuando el Krim ha anunciado una rueda de prensa para explicar con más detalle estas tres bajas. En el caso de Martín, es inevitable preguntarse si la ‘polémica’ sobre su convocatoria mundialista ha influido en esta decisión, mientras que Vizitiu ha cargado contra el técnico Tiselj (según contaba ayer @balonfemme) y le ha acusado de favorecer a las jugadoras eslovenas en detrimento de las extranjeras. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *