EL KIF VEJEN DE VERO TRIUNFA EN RANDERS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA DANESA – 1/4 FINAL
Foto: europamester.dk

RANDERS HK 27-28 KIF VEJEN

Ojo al KIF Vejen. El conjunto de Verónica Cuadrado está en la Final4 de la Copa, está cuajando un buen inicio de temporada y la aportación de la internacional cántabra es una de las razones principales. El Randers de Macarena, que sigue en período de recuperación y no jugó, arrancó ‘fuera de juego’ y lo acabó pagando. Un parcial de 2-9 en el ecuador de la primera mitad se antojó clave para manejar las diferencias hasta que llegó el empate de las anfitrionas a falta de cinco minutos (26-26). Los últimos compases del compromiso los supo gestionar mejor el conjunto del KIF y se llevó el triunfo por la mínima. Parece que la escuadra de Leslie está acusando y mucho a Macarena Aguilar en la parcela ofensiva ya que está cosechando resultados nada contundentes.
GOLEADORAS
Randers HK:  Gitte Andersen 6, Sabina Jacobsen 6, Siraba Dembele 6, Camilla Dalby 4, Sille Thomsen 2, Sofie Strangholt 2, Ulrika Ågren 1.
KIF Vejen:  Mette Sjøberg 9, Susanne Kastrup Forslund 6, Ida Bjørndalen 4 (3), Jette Hansen 3, Verónica Cuadrado 3, Ana Radovic 2, Pernille Frost Andersen 1.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *