EL KH7 GRANOLLERS SE GUSTA EN SU HISTÓRICO BILLETE PARA CUARTOS DE FINAL

El equipo catalán arrolló a su rival de 1/8 de final de esta competencia continental en la que se ha estrenado con fuerza. Las vallesanas se pasearon en tierras checas (19-32) y prosiguieron con la actividad en casa (40-23), de esta manera hacen historia propia y también colectiva -la primera vez que tres españoles acceden a los 1/8 de final-. Aula Alimentos Valladolid, que todavía no ha debutado, Mecalia Guardés y KH7 Granollers buscan hacer historia. Los tres quieren llenar sus vitrinas…

(ESP) KH7 GRANOLLERS 72-42 SOKOL (CZE)

Foto: Xavi Solanas (BMG)

Ahora solo quedan ocho aspirantes al título que ostenta el Rocasa Gran Canaria -actual campeón de esta competición- y es obvio que hay opciones de sobra para que el balonmano español vuelva a levantar el cetro de la Challenge Cup. El sorteo será mañana en Viena (Austria), a las 11 horas, y los rivales que acompañan a las tres escuadras españolas en el bombo son los siguientes: LOKOMOTIVA ZAGREB (CRO), BJELOVAR (CRO), MADEIRA (POR), NAISA NIS (SRB) y JURO URINEK (NED). Sorteo puro, no hay restricciones y podrá haber enfrentamiento entre españoles. Según los que saben, el ‘gallito’ es el conjunto croata de Zagreb (campeón en 2017), aunque también es muy relevante el aspecto del desplazamiento. La eliminatoria se disputará entre finales de febrero y principios de marzo.

Goleadoras

KH7 GRANOLLERS (32+40): Nicole Wiggins y Marta Mera; Ana González (9), Ona Vegué (14), Kaba Gassama (6), Giulia Guarieiro (7), Lora Sarandeva (4+), Jessie Lepere (9), Elene Vázquez (5), Gabriela Moraes (1), Mireia Torras (3), Ona Vila (5), Imane Ben Chayab (1), Martina Capdevila, Ana Monteiro (2) y Carmen Prelchi (6).


Esta encuesta ha terminado (desde 1 mes).

¿Cuál de los equipos españoles crees que llegará más lejos en la Challenge Cup?

MECALIA GUARDÉS
54.21%
KH7 GRANOLLERS
32.71%
AULA ALIMENTOS VALLADOLID
13.08%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11/02/2020 - 10: 10

    […] la competición-, tres de los ocho mejores equipos de la Challenge Cup tienen identidad española: KH7 Granollers, Mecalia Guardés y Aula Alimentos Valladolid. El sorteo que se ha celebrado esta misma mañana en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *