El Itxako continúa imbatido y recupera a la genial Macarena Aguilar

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 8
Foto: blogs.larioja.com

SD ITXAKO 35-24 UCAM MURCIA

La ‘máquina amarilla’ no tuvo demasiados problemas para vencer al UCAM de Pepe Salguero y se mantiene imbatido en la competición de liga después de ocho jornadas disputadas. El conjunto que prepara Ambros Martín controló el partido de principio a fin y, además, pudo dar minutos a la mayoría de sus jugadoras con vistas al encuentro de Champions que le opondrá al Hypo de Austria el próximo sábado en Tierra Estella. El Itxako inició el duelo con Navarro bajo palos, Barnó, Barbosa y Soit en la primera línea, Bego en el pivote, y Turey y Alonso en los extremos (17-12, descanso). En la reanudación, Ambros cambió los cromos y salió con Alizar en portería, Macarena, Nerea y Patri en la primera línea, Carmen y Naiara por los extremos y Kurbanova en la línea de seis.
Una de las noticias, sin duda, es la reaparición de la súper crack de Bolaños, Macarena Aguilar. La central internacional ya está recuperada totalmente de su lesión de rodilla y pudo disfrutar de minutos para coger, lo antes posible, el ritmo de competición adecuado.  ¡Nos alegramos por Macarena!

FICHA TÉCNICA
SD ITXAKO (17+18): Silvia Navarro y Tatiana Alizar; Andrea Barnó (1), Oana Soit (5), Jessica Alonso (4), Emilia Turey (5), Begoña Fernández (1), Sandy Barbosa (4), Naiara Egozkue (1), Patri Pinedo (3), Macarena Aguilar (3), Carmen Martín (3), Natalia Kurbanova (1) y Nerea Pena (4) .
UCAM MURCIA (12+12): Dzhukeva y Esther; Stefanova (6), Eugenia (2), Silva (4), Sorodoc (1),  Lipan (5), Papak (1),  Navarro (1), Hernández (3), Rivas (1) y Córcoles.
ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los navarros Bustamante y Belloso. Excluyeron por parte local a Patri Pinedo, Begoña Fernández y en dos ocasiones a Nerea Pena y por las murcianas a Eugenia y en dos oportunidades a Silva.
PARCIALES: 4-1, 8-3, 10-6, 11-8, 12-9, 17-12, 20-13, 23-14, 26-18, 28-21, 32-22, 35-24.
CANCHA: Tierra Estella, unos 350 espectadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *