¡EL GYOR DE AMBROS MARTÍN A LA FINAL!

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINALES (VUELTA)
Foto: demotix

GYORI AUDI ETO 24-25 OLTCHIM VALCEA

Quizá hayamos visualizado una final anticipada, dos equipazos y solo uno podrá luchar por el título continental. El Gyor de Ambros Martín ha vencido al Oltchim Valcea de Silvia Navarro y Alexandrina Barbosa y jugará la finalísima ante Krim o Larvik. En la ida, las húngaras consiguieron vencer a domicilio por dos goles de margen (22-24) y el conjunto rumano lo tenía muy difícil si analizamos la trayectoria magiar en esta Champions, 13 partidos y 13 triunfos. Pero las pupilas de Vestergaard mandaron durante todo el compromiso y tuvieron hasta seis goles de ventaja, al final se deshincharon. El Gyor no exhibió su nivel, mientras que el Oltchim echó de menos -viendo el resultado final- a su cañonera Bulatovic. SILVIA NAVARRO bajó la persiana, 21 paradas, la MVP del partido, mientras que Manea estuvo espectacular en la continua. Las rumanas tuvieron el pase a la final en la mano hasta que apareció Loke para anotar el gol que volteaba la situación, por algo es la mejor balonmanista del planeta.
Por cierto, la atmósfera en el Arena de Veszprem espectacular con 5019 espectadores.
GOLEADORAS
GYOR (10+14): Haraldsen y Herr; Loke (5), Gorbizc (3), Lekic (4), Radicevic (4), Kovacsics (3), Amorim (2), Redei-Soos (2), y Szepesi (2).
OLTCHIM (14+11): Navarro y Ungureanu; Meirosu (2), Bulatovic (3), Nechita (1), Barbosa (5), Manea (5), Bradeanu (1), Managarova (3), Jovanovic (1) y Pinneau (4).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *