EL GYÖR DE AMBROS MARTÍN DEBUTA CON TRIUNFO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS – JORNADA 1
Foto: gyorietokc.hu

GYÖRI AUDI ETO 24-19 PODRAVKA VEGETA

Debut con victoria en la máxima competición continental para las jugadoras que dirige Ambros Martín, actuales subcampeonas de Europa. El duelo no arrancó bien para las anfitrionas, que lograron anotar su primera diana en el minuto 6’30”. El técnico canario dejó a Görbicz en el banquillo, pero tuvo que incluirla en cancha antes de arribar al ecuador del primer capítulo. Una buena defensa croata unida a una ofensiva magiar sin demasiada claridad, propiciaron que las locales no mandaran en el luminosos hasta sobrepasar el minuto 20 de confrontación. Un parcial de 6-0 posibilitó que la ventaja para las ‘verdes’ al descanso fuera de cuatro goles de margen (11-7). 
Miranda Tatari, la central internacional del Podravka, estuvo sensacional pero fue insuficiente para poder comprimir el marcado en la reanudación, dominado por las pupilas de Martín con dos goles de ventaja como mínimo. La ‘Maga de Vezsprem’ no tuvo su día, pero dejó -como siempre- destellos de número uno. Una asistencia a la continua, sin mirar, para que Loke ejecute y marque gol. Dos puntos de inicio para una escuadra que es la principal favorita a levantar el cetro europeo, aunque esto acaba de empezar.
FICHA TÉCNICA
GYÖR (11+13): Amorim (5), Görbicz (4), Lekic (3), Loke (3), Orban (3), Szepesi (2), Radicevic (2), Kovacsicsz (1) y Redei Soos (1).
PODRAVKA (7+12): Dmanjanovic (9), Z. Covic (3), Tatari (3), Covic (2), Horvat (1) y Milanovic Litre (1).
CANCHA: Magvassy Sport ante 2000 espectadores. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *