EL GUARDÉS NEGOCIA CON ESTELA DOIRO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Iris González

Según el Diario Atlántico, el primer fichaje de relumbrón en este mercado estival se llama Estela Doiro, la balonmanista más relevante del Porriño emigra hasta el Mecalia Guardés para reforzar al equipo que preside Esperanza Iglesias. Aunque desde el club de La Guardia desmienten esta información, es obvio que hay negociaciones con la jugadora pero según la directiva falta la firma.
Suponemos que tres motivos han sido los que han hecho que la central se decidiese por el cambio, ella es natural de La Guardia, el Mecalia es una escuadra más solvente económicamente que el Porriño en la actualidad y, sumado a esto, dispone del aliciente de poder disputar competición continental (Recopa) la próxima campaña.
Doiro tiene 22 años, ha sido el motor del conjunto porriñés en los dos últimos años especialmente y ha finalizado como la novena mejor artillera de la Liga con 145 dianas. Sin duda, un refuerzo que va a aumentar la calidad del equipo revelación de esta temporada que ha acabado.
Además, nos consta que el Mecalia Guardés tiene intención de poder contratar a la internacional Jéssica Alonso, ex jugadora del RK Zajecar, que ya ha finalizado el contrato con el club serbio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *