EL FUTURO DEL BALONMANO FEMENINO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
‘MESA DEL BMF’
Foto: Manuel Obrador

Una de los puntos más importantes que tenía el programa electoral de Francisco Blázquez era la creación de la ‘Mesa para el Balonmano Femenino’. Esta iniciativa, muy relevante para el futuro a medio largo plazo del balonmano de nuestro país, está en marcha y la persona que va a coordinarlo todo es Ángel Sandoval. Se trata de implantar un proyecto de mínimos para que la competición en DHF no pierda más terreno debido a la crisis económica y el éxodo de nuestras mejores jugadoras. 
Hay condiciones que precisan aprobación de la Asamblea, otras que son inviables para algunos clubes de División de Honor y otras que se desarrollarán a muy largo plazo. Pero este estudio servirá para mejorar la situación de las jugadoras y, aunque tendría que haber llegado mucho antes, más vale tarde que nunca.
Los componentes de esta ‘Mesa del BMF’ se han reunido sietes veces desde el inicio de temporada, la última el pasado 29 de marzo en Madrid. Cuatro estamentos conforman este proyecto:
REFBM: Francisco Blázquez (presidente), Carmen Ayela (vicepresidenta) y Manolo Laguna (director técnico).
CLUBES: Helvetia Alcobendas, Elche Mustang y BM Porriño.
JUGADORAS: Diana Box (presidenta Asociación Jugadoras) y Virginia Villaverde (abogada Asociación Jugadoras).
ENTRENADORES: José Ignacio Prades (Elche Mustang), Reyes Carrere (ex Bera Bera) y Ángel Sandoval (ex Elda Prestigio y Mar Alicante).

*** Pedimos disculpas por el sonido, no es el mejor posible debido al viento, pero se pueden entender las lineas generales (con auriculares mejor). 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *