EL FTC DE NEREA PENA ES UN RODILLO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE 
FASE GRUPOS – JORNADA 1
Foto: Facebook Muchobalonmano

DINAMO VOLGOGRAD 21-37 FTC RAIL CARGO

El FTC de Gabor arrancó como una apisonadora y eso le sirvió para obtener una brecha que se antojaba definitiva ya en el ecuador del primer capítulo. El conjunto ruso se estrelló con la defensa magiar y solo pudo anotar tres dianas, las tres de Dimitrieva -.la única que veía puerta-, en 17 minutos. El parcial inicial fue brutal, 0-8 y luego 2-12… Fue creciendo de manera segura hasta arribar el tiempo de asueto con 14 goles de diferencia (9-23), aunque la retaguardia del Dinamo mejoró levemente cuando se situó en 5:1.
Nerea Pena es el relevo de cualquier posición de la primera línea, jugó de lateral izquierdo y de central, anotó -en jugada y desde los 7 metros-, asistió y defendió. Es cierto que el duelo se puso fácil, pero el FTC demuestra que juega muy bien y que dispone de muchos recursos tácticas en su parcela ofensiva. 
La continuación tuvo como primer invitado un parcial de 3-0 anfitrión, pero fue un espejismo y las húngaras supieron mantener la renta cosechada en el primer acto durante lo que restaba de encuentro. Es cierto que la relajación de las pupilas de Gabor y la incursión en pista de la crack Khmyrova le dio otro aire al Dinamo -con ausencias importantes- pero el FTC pudo rotar todas sus líneas y sellevó un duelo con solvencia que indica su más que posible acceso a la Main Round.

GOLEADORAS
DINAMO (9+12): Khmyrova (6), Grebenkina (4), Vedekhina (4), Dimitrieva (3), Ganshina (2), Goncharova (1) y Makeeva (1).
FTC (23+14): Tomori (8), Nerea Pena (6), Zacsik (1), Zsucsanszki (6), Verten (4), Kovacsics (4), Szarka (2), Cifra (2), Szamoranski (3) y Szekereczek (1).
CANCHA: Sportshall Dinamo ante 1200 personas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *