EL FLEURY GANA A DOMICILIO Y ‘PINTA’ BIEN

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA – J2

Solo resta un encuentro para que se complete la segunda jornada en la liga gala, donde tenemos diez jugadoras españolas en la máxima categoría. A falta de que se dispute el choque de Le Havre de Merche Castellanos, el Metz y el Fleury son los claros favoritos al título aunque estemos en el despertar de la competición.
METZ 31-25 TOULON 
El conjunto de Lara González consigue su segunda victoria y el próximo encuentro será a domicilio contra la escuadra de Escribano y Chávez. Tres balonmanistas muy jóvenes que serán parte importante de la selección en un futuro cercano casi con total seguridad -Eli es una habitual de la absoluta de Dueñas-. 
MIOS 22-30 FLEURY
El Mios de Mireya González y María Muñoz empezó muy bien un choque con cinco españolas, cuajaron un primer capítulo casi perfecto. Pero la reacción del Fleury de Marta López, Nely Carla y Bea Fernández reaccionaron y se llevaron el triunfo con contundencia. Solo han encajado 41 goles en dos compromisos y disponen de los mejores números en Francia hasta el momento.
NIZA 20-23 BESANÇON
Se enfrentaban tres ex jugadoras del Sagunto, Patri Alonso les ganó la partida a Bea Escribano y Eli Chávez, que aún no han conseguido ganar. Para la semana que viene otro ‘derbi hispano’, el Besançon se enfrenta al Fleury del trío internacional de ‘La Roja’.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *