El Elda tira de veteranía ante un Elche desconocido

BALONMANO FEMENINO – PRETEMPORADA
Foto: Vicente Soler

BMF Elche Mustang 30-32 BMF Elda Prestigio

Fue otro partido más de pretemporada, con algo de ritmo pero con infinidad de imprecisiones que propiciaron este resultado tan abultado. Cuando se anota más de un gol por minuto, se adivina que no brillaron demasiado los dispositivos defensivos. El Elda de Prades, a pesar de comenzar encajando un parcial de 5-1, tuvo más templanza y experiencia en la recta final del choque y se llevó el triunfo en un partido que no tuvo un juego nada vistoso por parte de ninguno de los dos conjuntos.
GOLEADORAS
ELCHE MUSTANG (15+15): Flavia (10, 5p), Ana Mtnez. (5, 1p), Lara (6), Anna Vicente (3), Maren (3), Noelia (1), Cris (1) y África (1).
ELDA PRESTIGIO (14+18): Ana Paula (12, 4p), Patri Alonso (5, 1p), Irene (4), Conchi (3), Maja (3, 2p), Sheyla (2), Teresa (1), Maite (1) y Vane (1).

PRADES (Ent. BMF ELDA)
El míster veía el aspecto positivo del encuentro asegurando que “lo más importante en esta semana tan cargada de partidos era coger ritmo, que todo el mundo tenga sus minutos en distintas situaciones y ante distintas defensas, los minutos finales o los minutos del inicio para ver la responsabilidad que cada cual adquiere y creo que lo más relevante es que todo el mundo coja ritmo, minutos para llegar al primer partido de liga contra Vícar con la mejor forma posible”.
ALDEGUER (Ent. BMF ELCHE)
El técnico del conjunto ilicitano acabó muy enfadado con sus jugadoras. “Estoy muy enfadado con mi equipo, hemos salido al partido, les hemos hecho 5 a 1 y todo el mundo lo ha podido ver, el equipo no ha tenido actitud en ningún momento. No quiero quitarle mérito a Elda, ni mucho menos, pero mi equipo no ha sido ni la mitad de lo que puede ser. No puede ser que no haya ayudas en defensa, no puede ser que haya despiste permanente, que no estemos metidas en el partido en ningún momento y al final encajas 32 goles”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *