EL ELCHE MUSTANG RENUEVA SU PORTERÍA

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
PRETEMPORADA 2011/12
Foto: BM Elche Mustang

El Elche Mustang de José Fco. Aldeguer arrancó su pretemporada el pasado lunes 1 de agosto con muchas novedades en su plantilla y un sólo fichaje, el de la goleadora del Mónovar, Mamen Rodríguez (lateral diestra). El cambio más radical lo ha sufrido bajo palos, ya que Wendy Ajglova -internacional con la República Checa- abandona la disciplina del club por motivos personales/profesionales. A estas dos bajas hay que sumar las de Ristovska, Nascimento y Krnic, lo que supone que todas las balonmanistas del club ilicitano son españolas y más del 90% de Elche. Un equipo competitivo con gente de casa…más de uno lo quisiera. Es el resultado a muchos años de trabajar y cuidar la cantera.
Adelina Cámara será la primera guardameta, bajo palos también realizarán la preparación a las órdenes de Aldeguer, Alba Bleda (16 años), Alba Guilabert (20 años) y Miriam Sempere (15 años). Andrea Segarra, Irene Claver y María Jesús Ruiz, todas juveniles, también se entrenarán con la primera plantilla.
Hay dos jugadoras, África Sempere y Lara González, que están con la Selección júnior disputando el Europeo en Holanda y se incorporarán la próxima semana.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Adelina sigue y miriam sempere (juevenil) es portera tambien.

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *