EL ELCHE MUSTANG FICHA A MAJA POPOVIC

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Salvador González

Está confirmado. La sorpresa de esta jornada es la incorporación de la pivote/lateral, Maja Popovic, a la disciplina del Elche CF Mustang. La croata entrará hoy en la convocatoria y, casi con total seguridad, disfrutará de unos minutos ante el Castelldefels. 
Según nuestra información, Popovic entrenó esta semana con el resto de las jugadoras a las órdenes de José Ignacio Prades y se une a la plantilla para tratar de conseguir el objetivo de la competición continental. Jugará ocho encuentros de Liga y, probablemente, la Copa de la Reina del próximo fin de semana en Alcobendas. 
No tenemos que presentar a Maja Popovic, jugó en Croacia (Podravka) y vino a España para recalar en el Vicar Goya y en 2009, tras la disputa de la Copa de la Reina en Monóvar, firmó su compromiso con el Elda. Defendió la camiseta del Mar Alicante y también formó parte del Elche hasta que dejó el balonmano para ser mamá.Tiene experiencia, cumplió hace nada 34 años y mide 184 centímetros. Ahora vuelve y será una pieza fundamental para el equipo, propiciará muchas opciones defensivas y ofensivas -más todavía con la grave lesión de Anna Pi-.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *