EL ELCHE MUSTANG FICHA A IVET MUSONS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Andrés Burgos

Ivet Musons es nueva jugadora del Elche CF Mustang, el traspaso se ha establecido con el objetivo de que la balonmanista supla la importante ausencia de Ana Martínez, que ha recalado en el Bera Bera este verano. Ivet tiene 20 años, mide 168 centímetros y puede ocupar cualquier posición de la primera línea, aunque su demarcación idónea es la de lateral izquierdo. 
Ha sido la principal referencia ofensiva del conjunto catalán durante el curso 2012/13 y ha finalizado en la décimoquinta plaza del ranking de goleadoras con 126 tantos, esto teniendo en cuenta que no ha disputado los 26 encuentros debido a una lesión que padeció.
El fichaje, sin derechos de formación, viene motivado básicamente por el plano competitivo. Musons va a adquirir experiencia tras llegar al subcampeón de Liga, un equipo que además va a disputar competición continental. Es una jugadora con desparpajo, ataca muy bien los espacios y tiene una proyección espectacular, es rápida y debe ser una jugadora relevante en el equipo que dirige José Ignacio Prades. 
La internacional en la disciplina de balonmano playa se unirá el 19 de agosto a la dinámica del conjunto ilicitano, que sigue apostando por la incorporación de jugadoras jóvenes. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *