EL #CLÁSICODHF EN LAS REDES SOCIALES

El Rocasa – Bera Bera no es un partido más, es el partido. Los entrenadores y las entrenadoras reconocen que para este tipo de contiendas, poca falta hace la motivación. Las jugadoras saben la importancia que tienen estos dos puntos. Una relevancia que puede desembocar, nada más y nada menos, que en el título liguero.

Foto: Juan Antonio Garaikoetxea

Foto: Juan Antonio Garaikoetxea

Es curioso, las balonmanistas del conjunto canario no han escrito nada -o al menos no lo hemos encontrado- en la red social del pájaro. Algunas no disponen de cuenta en esta herramienta, pero contrasta el silencio insular frente a los mensajes donostiarras en un mismo estado de concentración que ambos equipos desarrollan. Nos hacemos eco de algunos mensajes que las protagonistas del Bera Bera han publicado en sus distintos perfiles de Twitter:

Pero también el mundo del balonmano está muy pendiente de este compromiso. Medios de comunicación -llamativo que algunos especializados en balonmano hayan ignorado completamente la cita de hoy- y afición, e incluso algunos clubes de la División de Honor, han expresado sus pensamientos y sus inquietudes en la jornada del #ClásicoDHF:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *