EL CASTRO URDIALES RESPIRA…

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CASTRO URDIALES
Foto: Club Balonmano Castro

Gracia (capitana), Soler (director Deportes Cantabria) y Ucelay (presidente club)
Alivio, aunque sea momentáneo, para el Castro Urdiales. Buenas noticias desde Cantabria según comenta el presidente del club, José Ucelay, que ha asegurado a DeporteCienPorCien que las jugadoras del Castro cobrarían una mensualidad durante el entrenamiento de hoy -primera sesión oficial preparatoria de la semana-. La entidad y el resto de clubes deportivos han percibido la subvención del Ayuntamiento de Castro que estaba retrasada. El importe recibido de la institución pública, alrededor de los 23.000 euros, supone poder pagar una de las tres nóminas que se le adeudan a las jugadoras y han podido satisfacer el dinero que se les debía a Juanjo González y Leticia Mejías, entrenador y fisioterapeuta de la temporada 2010/11.
Además, con la entrada de unos 3000 euros procedentes de un patrocinador privado, han podido abonar los dos arbitrajes que estaban pendientes de pago y una multa que padeció el club por insultos de un aficionado desde la grada. Un aficionado, por cierto, que es famoso y no por animar precisamente.
Otra de las fórmulas de ingreso que está desarrollando el Castro Urdiales es la venta de papeletas de una rifa con el premio de una cesta de Navidad con productos de calidad gracias a la colaboración de 30 comercios de la localidad cántabra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *