EL BM ALCOBENDAS INICIA LA PRETEMPORADA CON SEIS CARAS NUEVAS

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
PRETEMPORADA
Foto: balonmanoalcobendas.org (J. Cañete)

El BM Alcobendas de Luis Carlos Torrescusa comienza hoy su pretemporada. El conjunto madrileño ha sido el último en arrancar la preparación de la campaña que dará inicio el próximo sábado 10 de septiembre, cuando girará visita a Carrús para enfrentarse al Elche Mustang. El Alcobendas tendrá seis caras nuevas en su primera plantilla, tres fichajes y tres chicas juveniles –Celia Iglesias, Raquel Navas e Isabel Sainer-.
Los refuerzos son tres, dos guardametas y una extremo. Bajo palos, Michela Ciobanu y Estela Carrera suplirán las ausencia de Merche Castellanos –fichada por el Mar Alicante- y Noura Ben Slama. Mientras que la joven Leire Aramendía, que ha sido internacional júnior y proviene del Itxako, ocupará el extremo izquierdo junto a Ana Ferrer. 33 días para engranar un bloque muy talentoso y con mucha juventud, por el momento realizarán doble sesión de entrenamiento de lunes a viernes.
En cuanto a los duelos amistosos, el club está pendiente de confirmar dos partidos frente al nuevo Mar Sagunto de Susana Pareja –uno de los cuales correspondería al torneo de pretemporada que organiza cada año el Alcobendas-. Hay dos enfrentamientos totalmente cerrados, el primer bolo será el día 20 de agosto ante el Kukullaga de Lydia Montes en el Teatro de los Sueños y el segundo se disputará en el San Esteban de León ante el Cleba de Diego Soto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *