EL BERA BERA TENDRÁ QUE ESPERAR…

BALONMANO FEMENINO
RECOPA DE EUROPA
RONDA 3 – IDA
Foto: balonmanoberabera.com

BERA BERA 26-23 DANUBIUS GALATI


El conjunto donostiarra no pudo sentenciar el pase a los 1/8 de final de esta competición en el duelo de ida que disputó ante el conjunto del Danubius Galati -antepenúltimo clasificado de la liga rumana-. La igualdad reinó casi durante la totalidad del compromiso, las rumanas mandaron -aunque sin diferencias superiores a los dos goles- hasta el minuto 20 de la primera mitad, luego hubo alternancia y equilibrio hasta arribar al tiempo de asueto con la ventaja mínima (13-12) para las de Reyes Carrere. 
Las anfitrionas tuvieron la oportunidad de cerrar la eliminatoria cuando se pusieron tres dianas arriba superado el ecuador del segundo capítulo con una Eli Pinedo entonada como casi siempre. Pero las visitantes, con Glibko como máximo estilete ofensivo, apretaron y agotaron sus posibilidades para establecer las tablas en la recta final del encuentro. Fue entonces cuando apareció la brasileña Zoqbi bajo palos con detenciones muy determinantes, que sirvieron para obtener una diferencia. Esta ventaja debe ser suficiente para cumplir con el objetivo de pasar la eliminatoria mañana, el partido será en Bidebieta.
GOLEADORAS
BERA BERA (13+13): Eli Pinedo (9), Matxalen Ziarsolo (1), Libe Altuna (1), Adriana Cardoso (2), Eider Rubio (3), Alba Menéndez (4), María Núñez (2), Silvia Ederra (2) y Patri Elorza (2).
DANUBIUS GALATI (12+11): Glibko (8), Marginean (4), Burlanchenko (2), Patuleanu (1), Curtean (4), Lazarin (3) y Zaremisa (1). 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *