EL BERA BERA SE EMBOLSA MEDIA LIGA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 19
Foto: Vicente Soler

BERA BERA 24-18 ELCHE MUSTANG

Mientras el Cónclave decidía el nombre del nuevo Papa, en Bidebieta se disputaba el partido más atractivo del año El líder recibía al segundo clasificado y si ganaban las donostiarras daban un golpe de autoridad. Lo hicieron y ahora aventajan en tres puntos a las ilicitanas -más el golaverage- cuando restan siete encuentros (14 puntos) para finalizar. 
Toma y daca tras consumirse los primeros minutos (5-5) pero, llegado el ecuador de la primera mitad y con la ‘Fumata Blanca’ copando el cielo romano, las anfitrionas se pusieron por delante y adquirieron una brecha de seis goles de diferencia (12-6). Las pupilas de Prades no se rindieron y aumentaron la intensidad defensiva para marcharse al asueto con un parcial de 1-4 que ajustó algo más el marcador.
La salida a la cancha en la reanudación fue más eficaz por parte del conjunto que prepara Reyes Carrere, la pólvora del Mustang se mojó en el plano ofensivo y las locales obtuvieron un parcial inicial de 4-0 que casi sentenciaba el choque. A partir de ese momento y hasta la conclusión, la escuadra donostiarra mantuvo una renta de cinco o seis goles, a pesar de que padecieron varias exclusiones que les obligaron a jugar incluso en doble inferioridad en un par de ocasiones.
Por tanto, dos puntos para el Bera Bera -conseguidos desde la retaguardia- que mantiene la primera posición de la tabla, el Elche seguirá en la segunda plaza hagan lo que hagan sus perseguidores.

GOLEADORAS
BERA BERA (13+11): Núñez (2), Rubio (2), Elorza (6), Pinedo (5), Ziarsolo (4), Dunay (3), Menéndez (1) y Altuna (1).
ELCHE MUSTANG (10+8): Martínez (5), Rodríguez (5), Sempere (3), Fuentes (1), Gómez (1), Mújika (1) y S. Sempere (1).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *