EL BERA BERA HACE LOS DEBERES PREVACACIONALES

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 10
Foto: balonmanoberabera.com

CLEBA LEÓN 25-34 BERA BERA

Las donostiarras exhibieron un alto nivel de concentración en su visita al Palacio leonés para lograr dos puntos necesarios para seguir en la zona privilegiada antes del parón que provoca el Europeo de Serbia. Las anfitrionas dejaron una buena imagen ante las de Reyes Carrere, que iniciaron el encuentro con mucha contundencia -encajando un solo gol en los primeros diez minutos-. Las de Juan Moreno pueden perder posiciones de Copa de la Reina si Kukullaga gana  a domicilio en Castelldefels, las vascas suman 17 sobre 20 puntos disputados. Eli Pinedo y Patri Elorza por parte del Bera Bera y Cris González, por parte del León, se concentrarán el lunes para preparar la cita continental.
GOLEADORAS

25 Cleba León: Cristina González, Alba (1), Raquel Caño (6), Raquel de la Cruz (7), Daria Ilina (9), Gracia (1), Marina (-)-siete inicial- Laura Gutierrez (PS), Loreto (-), Cristina Álvarez (1), Alison (-), Alba L. (-).
34 Bera Bera: Darly Zoqby, Eider Rubio (5), María (2), Patri Elorza (4), Alba (1), Adriana (4), Eli Pinedo (7)-siete inicial- Matxalen (3), Libe Altuna (4), Silvia (2), Dunay (2).

Parciales: 0-2, 1-5, 3-10, 6-11, 9-13, 10-17 (descanso), 11-20, 15-22, 18-25, 20-29, 22-31 y 25-33 (final).

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste. Bien, sin problemas. Exclusiones: Raquel de la Cruz, Gracia, Marina y Loreto por el Cleba y María, Patri Elorza, Alba, Silvia y Dunay por el Bera Bera. Amarillas para Gracia y Daria por el Cleba y Eli Pinedo y Reyes Carrere (Entrenadora) por el Bera Bera.

Incidencias: Palacio Municipal de los Deportes. Excelente entrada, alrededor de 600 espectadores, en el descanso del encuentro se presentó a las categorías inferiores del Cleba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *