EL BERA BERA GANA Y PIENSA EN CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 4
Foto: BM Bera Bera

BERA BERA 32-19 BM PORRIÑO

Triunfo contundente del Bera Bera de Imanol Álvarez en el duelo adelantado de la cuarta jornada liguera ante el BM Porriño. Las donostiarras dominaron el encuentro de principio a fin y fueron incrementando la ventaja según pasaban los minutos, hasta alcanzar el asueto con diez goles de renta. Un parcial de 1-5 de las gallegas en el inicio de la reanudación hizo despertar a las guipuzcoanas -que protagonizaron un momento de relax-. La ausencia de Isa Bastero, uno delos pilares sobre todo defensivos del conjunto de Abel Estévez, fue notoria en el 40×20 de Bisebieta. Las anfitrionas rotaron sus piezas pensando en el debú continental del domingo y la mejor del encuentro fue la internacional Maitane Etxeberría con seis dianas y solo 16 años. También debutó en División de Honor la guardameta María Akuña con 18 años. Eli Pinedo pudo jugar porque, suponemos, el Comité de Competición todavía no le ha sancionado por la tarjeta roja directa que recibió el pasado fin de semana en el compromiso ante el Zuazo.
Las vascas siguen liderando la tabla con 4/4 mientras que el Porriño, con dos triunfos y dos derrotas, se va a situar en la parte media de la tabla cuando finalice esta jornada. El domingo, en El Gasca, será muy diferente. Llega el súper equipo macedonio de Bego Fernández, el segundo favorito -según algunas casas de apuestas- para ganar la Champions.
GOLEADORAS
BERA BERA (18+14): Ana Temprano y María Akuña; Ana Martínez (1), Eli Pinedo (2), Maitane Etxeberia (6), Adriana de Castro (7), Esther Arrojería (2), Alba Menéndez (3), Silvia Ederra (5), Matxalen Ziarsolo (3), María Núñez (1) y Nagore Arizaga (2).
BM PORRIÑO (8+11): Iris Sanjuan y Anne González; Alicia Fernández (11), Nekane Teres (3), Orsolya (2) y Lorena Pérez (2).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *