EL ANÁLISIS DE LOS PREPARADORES

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 6
Foto. Vicente Soler

JOSÉ IGNACIO PRADES (Entrenador Elda Prestigio)
“Han sido dos partes muy distintas, en una –refiriéndose a la primera- no ha existido la intensidad defensiva por nuestra parte y en la segunda creo que hemos empezado más enchufados y la gente ha entendido que teníamos que trabajar mucho más en defensa. Era un equipo plagado de gente veterana y contrastada, y si no estás metido en el partido a nivel defensivo pues te pueden hacer mucho daño como ha pasado en la primera parte. Y creo que salvo los últimos cinco minutos que parecía que ya habíamos terminado el partido antes de tiempo, el marcador se podía haber quedado en 25 ó 26 goles en contra que es un buen bagaje. Pienso que el equipo se ha dejado llevar, estoy un poco cabreado por esas acciones del final y creo que podemos mejorar”.
PEPE SALGUERO (Entrenador UCAM Murcia)
“Nosotros habíamos preparado el partido sabiendo que si Elda corría su primera y su segunda oleada iba a ser muy difícil, sobre todo con Ana Paula jugando a sus anchas. El 5:1 mixto nos dio resultado y nos fuimos de cuatro (…) y aguantamos bien la primera parte. Luego en la segunda, Aline que ya tenía una exclusión dejó al equipo –fue descalificada- y Elda jugó muy bien la superioridad numérica”
(El técnico del UCAM habló de Elda). “Menos Itxako, me pones Bera Bera, Elda y Alicante y no hay más. Además Elda tiene a Ana Paula, que para mí es una de las tres mejores jugadoras del campeonato. Hoy la que ha marcado la diferencia ha sido ella, si a Ana Paula la pones en otro equipo habría que ver el resultado”.
  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *