DeporteCienPorCien EN LA RED DE REDES

BALONMANO FEMENINO

DeporteCienPorCien también ha querido integrarse en la gigantesca red que es internet, una de las fórmulas más efectivas de comunicación en el siglo XXI. Las redes sociales son un instrumento que permite llegar a mucha gente de manera rápida y sencilla, por eso estamos en Facebook, en Twitter y en Youtube.
El crecimiento que ha experimentado nuestro blog en el último año ha sido espectacular y vamos a dar un dato, en septiembre 2010 tuvimos 474 visitas y en los ocho días que hemos consumido de este mes de septiembre 2011 ya contabilizamos 6912 entradas en nuestro blog, el blog del balonmano femenino.

Si quieres estar informado al instante de las vídeo-entrevistas que colgamos en nuestro canal YouTube, sólo tienes que suscribirte, así serás el primero en saber que hay novedades. En la temporada 2010/11 realizamos más de 150 vídeo-entrevistas a jugadoras, técnicos y directivos del mundo del balonmano femenino.
Suscríbete pinchando aquí:

http://www.youtube.com/user/deportecienporcien?feature=mhee

Hace poco tiempo que hemos descubierto Twitter, para nosotros la red social más seria y profesional que hay. Apenas dos meses y medio en el mundo Twitter y ya somos 93 seguidores y creciendo. Pocas jugadoras utilizan esta red, aunque ya casi todos los clubes de División de Honor ‘tuitean’. Es una fórmula perfecta para concoer el resultado parcial y final de los encuentros a tiempo real. Los mediois de comunicación agradeceríamos un buen uso de Twitter por parte de los equipos.
Síguenos pinchando aquí:

http://twitter.com/#!/Deporte100x100

En Facebook, la red social más popular del planeta, ya somos 947 amig@s… muchísimas gracias! Si quieres estar completamente informad@ sobre balonmano femenino y quieres seguir la pista de nuestras emigrantes internacionales que juegan otras ligas -Vero, Nely y Marta- visita nuestro Facebook.
Agréganos pinchando aquí:

http://www.facebook.com/#!/ONDACIENDEPORTES



También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    mi mas cordial enhorabuena.cuando se trabaja y se hacen las cosas bien,la gente responde.ya era hora que los amantes del balonmano femenino tuvieramos nos un blog que nos informe ampliamente.ENHORABUENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *