CRISTINA GABALDÓN JUGARÁ EN EL ELCHE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz

Cristina Gabaldón, de 24 años de edad, se ha desvinculado del Adesal Córdoba. La primera línea eldense había disputado siete encuentros con la entidad andaluza y había anotado 20 dianas, en este mercado invernal vuelve a casa. Gabaldón logró ascender con el equipo que prepara Rafa Moreno la pasada campaña. 
La balonmanista, que adquirió mucha experiencia -incluso continental- durante su etapa en el Elda Prestigio, jugará en el Elche Mustang que adiestra José Ignacio Prades. Solo falta que se tramite la baja federativa y el cambio de ficha, cuestión de días.
Gabaldón ocupará la plaza que dejó Nuria Andreu en el club con su marcha al Mar Alicante de Esteban Roig. Es una jugadora que puede contribuir decisivamente en tareas defensivas del dispositivo ilicitano. 
Por cierto, ampliamos la información relativa a las nóminas de las balonmanistas del club que preside Zoilo Martín. El otro día informábamos de que el Elche había negociado la disputa de la eliminatoria de 1/8 de EHF en Rusia y el Astrakhanochka asumía la mayor parte del coste económico. Concretamente, el Elche recibe 12.000 euros. Nosotros aseguramos que con esa cantidad se podía sufragar más de una mensualidad y no era mentira, pero sí queremos matizar -tras unas informaciones nuevas-. Con 12.000 euros se pagan cinco mensualidades de nóminas de jugadoras del primer equipo. Y sí, las chicas van al día. Sería extremadamente grave que no fuesen al día con las irrisorias cantidades que perciben. Hagan sus cuentas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *