CÉSAR FLORES, MÉDICO DE LAS GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
PRIMERA FASE
PARTE MÉDICO
Foto: Vicen Muñoz

César Flores es el galeno de la selección española femenina. Es el responsable, junto a Saray Collado -fisioterapeuta-, de cuidar a las 16 balonmanistas que prepara Jorge Dueñas. En estas grandes citas, siempre hay mucho trabajo para el equipo médico. Flores nos ha explicado el parte de las lesionadas Macarena Aguilar y Verónica Cuadrado, de esta última ha dicho que no tendrá problemas para jugar mañana ante Hungría.
Macarena y Marta empezarán esta tarde la rehabilitación con magnetoterapia, lo de la ‘Genio de Bolaños’ solo requiere reposo. Mangué, que está hecha de otra pasta, evolucionará con el tiempo del fuerte golpe que recibió en su dedo ante Alemania.
La ‘Genio de Bolaños’, Macarena Aguilar, nos cuenta cómo está:
“La mañana antes del encuentro frente a Alemania tenía dolor, pero cuando calentaba se me pasaba. Por la tarde durante el calentamiento me molestaba y en el descanso del partido empezó un dolor muy fuerte tras quedarme fría. Jugando la segunda parte estaba coja y muy dolorida. Ahora estoy con trabajo en descarga y trabajo combinado en la rehabilitación. Veremos cómo evoluciona en las próximas horas, pero la mejoría de ayer a hoy ha sido considerable y espero ayudar al equipo cuanto antes”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *