CARMEN MARTÍN: “ESTAMOS AQUÍ CONTENTÍSIMAS”

EHFFINAL4 – FINAL 
CSM BUCURESTI – GYÖR AUDI ETO
Fotos: Santiago de la Morena
Foto: Santiago de la Morena

Foto: Santiago de la Morena

La única española que representaba a nuestro balonmano en la final a cuatro de Budapest, se ha metido en la finalísima. Carmen Martín, una de las mejores extremos zurdas de Europa, vivirá su segunda final de Champions -la competición más prestigiosa en el ámbito de los clubes-. Era el tapado de la competición y mañana tendrá la posibilidad de ganar al Györ de Ambros Martín -su entrenador en aquella final ante Larvik de 2011- y levantar un título único. La #Guerrera, que lleva 36 goles esta temporada en EHFCL, ha hablado con Santiago de la Morena de sus sensaciones ante el duelo de mañana:

“Veo la final complicadísima, como ha sido hoy para Buducnost, yendo a contracorriente prácticamente todo el partido. Bueno, yo espero que nuestro partido mañana sea del mismo nivel y que podamos estar ahí porque ellas han estado a un nivel muy muy bueno”.

“La verdad es que, al principio de temporada, no esperábamos estar aquí. Contamos con muchos factores negativos como la marcha de nuestra entrenadora, el cambio, el nuevo entrenador que llegó un poco tarde, jugadoras que se han ido, jugadoras que se han lesionado, pero bueno… Estamos aquí y contentísimas. Y más contentas aún por haber llegado a la final”

Mañana a las 17 horas y 45 minutos, todo el mundo debería conectar con ehftv.com y visualizar este partido con mayúsculas. Además, hay algunos españoles y españolas por el coliseo de la capital magiar apoyando nuestros intereses en la Champions:

Foto: Santiago de la Morena

Foto: Santiago de la Morena

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *