#CAPITANASCOPERAS: LLANOS TRIGUEROS

Llanos Trigueros capitanea la escuadra que, quizás, más sorprende con su presencia en la Copa de la Reina 2017: el Elche Mustang. Logró el billete a Porriño tras doblegar al Prosetecnisa Zuazo, el vigente subcampeón del torneo. En cuartos de final tendrá el difícil reto de dejar fuera de la competición al actual campeón, el todopoderoso Super Amara Bera Bera, aunque las ilicitanas ya han demostrado que, a partido único, son capaces de cualquier cosa. Trigueros es una de las balonmanistas destacadas de la Liga Loterías: no solo porque ya ha participado numerosas veces en la Copa, sino porque hace diez años que la levantó con el Bera Bera. Con un pasado dilatadísimo como internacional de balonmano playa, Llanos Trigueros luchará por volver a colgarse la medalla de campeona en una competición donde su equipo deberá eliminar al campeón más reciente.

Foto: Alejandro Ferrándiz

Las capitanas preguntan, Llanos Trigueros responde.

Pepa Moreno (Málaga): No es casualidad que estéis en la fase final: eliminasteis a un gran equipo como el Zuazo. ¿Seguiréis dando que hablar en Porriño?

Esperemos que sí. En las últimas Copas siempre nos han tocado equipazos como Bera Bera y creo que en todas hemos dado la cara, y esta, ¡no va a ser menos!

Estela Doiro (Guardés): Os tocó el vigente campeón en esta competición. ¿Qué esperáis de esta Copa?

Pues ojalá pudiéramos dar la sorpresa y llegar a esa bonita final.

Raquel Navas Flox (Alcobendas): ¿Supone un extra de motivación jugar contra el actual campeón de Copa? No tenéis nada que perder y mucho que ganar, ¿creéis que esto puede jugar a vuestro favor?

Yo creo que sí. Todo el mundo sabe, de sobra, que Bera Bera es el equipo rey de esta competición y que nos lo va a poner muy muy difícil. Por otro lado, nosotras saldremos al campo sin ninguna presión, a disfrutar y motivadas desde el inicio por tener enfrente al superBeraBera.

Lorena Pérez (Porriño): ¿A qué rival no querrías encontrarte en caso de llegar a semifinales?

A ninguno, jajaja. Cualquier equipo en una competición así puede ganar a cualquiera.

María González (Rocasa): ¿Cómo se tomó el vestuario la marcha de Anna Vicente? ¿Piensas que será una baja importante para la Copa? Y por último… Si ganaran la Copa, ¿cómo celebraría San Antón el título?

La baja de Anna está siendo y será importante, sobre todo por su trabajo defensivo. Ha sido una jugadora muy importante en el equipo a la cual echamos mucho de menos. Y si ganásemos la Copa en San Antón se celebraría a lo grande, con unas buenas paellitas en el campo, ¡jajaja!

Alba Menéndez (Bera Bera): Hace diez años que ganaste la Copa con el Bera Bera. ¿Te ves levantando la Copa de la Reina este año?

Buahhhh, ese momento no lo olvidaré nunca… Lo tengo muy presente. Sería un sueño volver a levantar esa copa.

Anna Pi (Granollers): ¿Cuál es la misión ninja más complicada que has solucionado?

Como sabes, he tenido muchas misiones complicadas jajaja. Pero la que más, fue el partido contra Zuazo para poder llegar hasta aquí.

¿Quién ganará la Copa de la Reina 2017?

  • MECALIA GUARDÉS
    (41%, 124 Votos)
  • OTRO EQUIPO
    (21%, 62 Votos)
  • SUPER AMARA BERA BERA
    (20%, 61 Votos)
  • ROCASA GRAN CANARIA
    (17%, 52 Votos)

Votos totales: 299

Cargando ... Cargando ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *