#CAPITANAS COPERAS: PEPA MORENO

Por Ariadna Cañameras

Pepa Moreno es sinónimo de Rincón Fertilidad Málaga, un club que crece según avanza cada temporada. Tras debutar en División de Honor hace tres temporadas, el año pasado logró su primera clasificación para la fase final de la Copa de la Reina, en la que cayeron en cuartos ante el subcampeón, el Prosetecnisa Zuazo. Esta vez, las andaluzas han dado un salto cualitativo importante que se refleja en la clasificación de la Liga Loterías: el equipo dirigido por Diego Carrasco tiene el punto de mira en los puestos Europeos. En esta Copa de la Reina 2017, tras superar un difícil y polémico encuentro, se enfrentará en cuartos al Rocasa Gran Canaria. Moreno no solo es la capitana del conjunto  malacitano sino que tiene, además, la difícil tarea de compaginar su actividad en el 40×20 con dirigir el club desde los despachos. Y no solo es directiva y capitana, sino que también tiene tiempo para disfrutar del balonmano playa, una disciplina de la cual es vigente campeona de la Champions.

Foto: R. Romero (Rincón Fertilidad Málaga)

Las capitanas preguntan, Pepa responde.

Estela Doiro (Guardés): Tras la buena temporada que estáis haciendo, ¿cómo afrontáis esta Copa de la Reina?

Afrontamos la Copa con la misma ilusión que el año pasado e intentando mejorar el resultado que obtuvimos.

Lorena Pérez (Porriño): ¿Cómo serían para ti unas semifinales ‘ideales’?

Nosotras. El resto, cualquier equipo.

Raquel Navas Flox (Alcobendas): Para la Copa, ¿hacéis alguna dinámica especial o la preparáis de alguna forma diferente? ¿Cuál?

Preparamos la Copa igual que cualquier semana que hay competición, aunque destacando la motivación que conlleva jugar un torneo como este.

María González (Rocasa): Jugadora y directiva. ¿Cómo concilias ambas facetas?

Organizándome bien y delegando lo mejor posible.

Anna Pi (Granollers): Ahora que has probado las dos cosas, ¿qué te gusta más la pista o el despacho?

Pues, sinceramente, me gusta más el balonmano playa ¡jajaja! Hay menos presión… Aunque son facetas muy diferentes,  aún me sigue gustando más ser jugadora.

Alba Menéndez (Bera Bera): ¿Con qué palabra describirías a tu equipo?

Carácter y ambición.

Llanos Trigueros (Elche): ¿Volverías a hacer de niña del exorcista para asustar alguna rival como hiciste en una concentración de balonmano playa?

¡Volvería a serlo! Dentro de la disciplina siempre hay que dar un toque de humor… Aunque para eso necesito a Llanos ¡jajaja!

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *