CAMBIOS EN EL MAR ALICANTE…

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferándiz

El Mar Alicante contará con el mismo bloque para la próxima temporada en División de Honor, pero sufrirá algunos cambios. Las alicantinas empezaron con Santiago Brián el inicio de la anterior campaña y luego, con el cambio directivo, se firmó a Juan Ignacio Martínez -un técnico de la ‘casa’- que acabó salvando al equipo dejándolo cuatro puntos por encima del descenso.
El capitán del barco alicantino el próximo curso será Esteban Roig, que ya dirigió al equipo en el pasado y fue segundo de Ángel Sandoval en el año mágico del Mar Alicante cuando jugó la final de la Recopa de Europa ante el FTC. Roig lleva muchos años en el femenino y conoce el equipo a la perfección, tendrá como objetivo conseguir la permanencia.
El primer fichaje del conjunto del Mediterráneo es el de Noelia Antón, ex jugadora del Elche Mustang que dejó el balonmano profesional durante un tiempo y ahora vuelve a las pistas. Es extremo diestra, tiene 25 años y ya ha entrenado durante algunas fechas con el resto de sus compañeras, es rápida y estética en sus movimientos aunque en la pretemporada tendrá que adquirir el ritmo competitivo.   
Se han realizado varias renovaciones, destacamos las que suponen el esqueleto de la escuadra que va a dirigir Roig: se quedan seguro Anabel Mateo (lateral), máxima goleadora de la competición con 213 goles, Marizza Faría (central), Estefania Moreno (extremo) y Anna Vicente (pivote). 
La que no sigue es la guardameta Cristina Tornero, parece que tiene una buena oferta del Sporting La Rioja, por lo que Alicante busca una portera de garantías.

*** Fe de erratas

Ayer se puso en contacto con nosotros el presidente del Sporting la Riojapara asegurarnos que no había ninguna oferta por Tornero. Nuestra información desde el club alicantino era la contraria.
En las quinielas, una de las que más está sonando es Llanos Trigueros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *