BUENA JORNADA HISPANA EN LA LIGA FRANCESA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA FRANCESA – JORNADA 3
Foto: Vicen Muñoz

FLEURY 27-24 BESANÇON

El duelo hispano, con cuatro balonmanistas de nuestro país, se lo llevó la tripleta formada por López (7/8), Fernández (3/6) y Alberto (6/10). El compromiso fue muy igualado, de hecho las de Patricia Alonso (3/4) cobraron una ventaja mínima en los últimos compases pero el Fleury supo llevarse los puntos con un parcial de 4-0 final. El Fleury es el equipo menos goleado y lidera, junto al Metz, la clasificación.
DIJON 25 – 35 MIOS
Triunfo contundente de la escuadra de María Muñoz y Mireya González a domicilio por nueve goles de margen. La guaradmeta española detuvo 11 balones en los 30 minutos que jugó, mientras la lateral zurda acabó con un gol sobre cuatro lanzamientos.
TOULON 18-30 LE HAVRE
Aunque Mecedes Castellanos apenas jugó cinco minutos y no pudo detener ningún balón, su equipó venció y consigue su primera victoria liguero situándose en una zona cómoda de la tabla. La próxima jornada, el rival será el invicto Metz de Lara González.
NIZA 25-34 METZ
Otro duelo español, esta vez con tres de nuestras jugadoras. Ganó le favorito que era el Metz y el Niza de Escribano y Chávez no tuvo opciones de poder sumar ante uno de los claros favoritos. Las de Lara González, que aún está en proceso de adaptación, son la escuadra más goleadora con 31 tantos de promedio  por encuentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *