BRIÁN DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MAR ALICANTE
Foto: diarioinformación.com

Oficialmente, la noticia saldrá mañana. Santiago Brián, hasta ahora entrenador del Mar Alicante, ha sido destituido como responsable técnico de la primera plantilla. Los motivos, según la directiva, son puramente deportivos, aunque Brián “no entiende” del todo la decisión. Los motivos son estrictamente deportivos, según fuentes del club. El Mar Alicante suma nueve puntos, es antepenúltimo en la tabla, situado a un punto sobre el descenso y a dos de la 7ª posición. Y dentro de dos semanas recibe al Castro Urdiales -colista-.  
El martes por la tarde se despidió de las jugadoras porque por la mañana el presidente del club, Antonio Herrero, le comunicó que no seguiría al frente. El nuevo entrenador se llama Juan Antonio Martínez, un técnico capaz que lleva años alejado de la élite pero que ya dirigió al Mar Alicante hace más de una década. 
Aunque el club no lo confirma aún, nos dicen que ya ha cogido las riendas de la plantilla, que este fin de semana viaja a Canarias para enfrentarse al Rocasa Ace -tercer clasificado-.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *