¡BOMBAZO! SILVIA NAVARRO VUELVE A ESPAÑA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: abc.es

Es, sin duda, la noticia del verano y del año en el mercado de fichajes. La guardameta internacional, Silvia Navarro, retorna a España después de su periplo por Rumanía en el Oltchim Valcea. La valenciana va a ser jugadora del Rocasa Ace Gran Canaria la próxima temporada y el fichaje podría hacerse oficial a finales de este mes de junio. Las negociaciones están muy avanzadas por la disponibilidad de ambas partes y solo falta que la rúbrica selle el pacto. Es cierto que rechazó ofertas importantes, una del Krim y otra procedente de Francia.
Silvia nació en Valencia hace 34 años, mide 167 centímetros y está viviendo los momentos más dulces de su carrera con el broche de la última medalla de bronce que se colgó en los Juegos Olímpicos de Londres. Actualmente, es una de las tres mejores guardametas del planeta y lleva jugando competición continental desde la temporada 1997/98 con el Osito L’Eliana. Luego jugó en el Ferrobús Mislata, seis campañas en el Itxako, donde se proclamó subcampeona de Champions y campeona de la Copa EHF además de ganar Ligas, Copas y Supercopas en España. Emigró a territorio rumano el curso pasado para tratar de ganar la Champions con una plantilla sobresaliente, cayeron eliminadas en semifinales ante el posterior campeón: el Györ. Y no ha sido un año plácido para Silvia Navarro porque hubo problemas de cobro en Navidades, se solucionaron y ahora el club de Valcea atraviesa una compleja situación financiera que no le ha permitido saldar la deuda que tiene con sus balonmanistas. 
Es obvio que el club canario que preside Antonio Moreno ha hecho un esfuerzo gigantesco para poder contar con esta balonmanista en sus filas la próxima temporada 2013/14, los entrenadores aseguran que una gran guardameta es un seguro de vida. Sin duda, Navarro aumentará el nivel de nuestra liga. Si tienes calidad y talento bajo los palos ganas partidos, y el Rocasa ganará encuentros gracias a los ‘Candados Navarro’. Con esta incorporación y manteniendo el esqueleto de la plantilla, a priori las insulares se postulan como principales rivales del Bera Bera para luchar por el título liguero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *