BLÁZQUEZ: “EL EUROJÚNIOR SERÁ BUENO PARA ESPAÑA”

BALONMANO FEMENINO
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA
Foto: DeporteCienPorCien

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, estuvo visualizando el partido de ida de la EHFentre el Elche y el Dudelange en el Esperanza Lag. Alabó la eliminatoria del conjunto de Prades y reincidió en que el balonmano femenino sí interesa. Adelantó que hay un proyecto de futuro relativo a la TV -desde enero de 2014- con resúmenes semanales de DHF. Podría ser los lunes a partir de las 20:30 horas en Teledeporte. 
Analizó la situación competitiva de nuestros equipos por Europa y argumentó la economía como condicionante clave para obtener resultados. “Hay que establecer los cimientos”, refiriéndose al futuro del balonmano de mujeres en nuestro país.
Respondió por el CTA, habló del tema ‘directos’ y actas en la web de la RFEBM. Defendió las designaciones arbitrales, añadiendo que el hecho de que una pareja pitase a un equipo de la misma comunidad autónoma ya sucedía antes. Y por último, confirmó que el Europeo Júnior femenino de 2015 lo acogerá Valencia, a falta de que la EHF apruebe los pabellones y los hoteles -aún por determinar-. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *